INFRAESTRUCTURAS HIDRÁULICAS

Y MEDIO AMBIENTE

Pigra desarrolla sus actividades relacionadas con el abastecimiento de agua, saneamiento, plantas de tratamiento de agua potable, canales de regadío y depuradoras. Desde la redacción de proyectos y anejos especializados, hasta la dirección de obra y asistencias técnicas.

 

En el campo de las pequeñas centrales hidroeléctricas, Pigra ha llegado a un acuerdo de colaboración permanente con la empresa Hidroges, S.A. como ingeniería de apoyo en todos sus servicios.

 

Algunos de nuestros proyectos:

 

1/1
Ampliación de la EDAR de Lloret de Mar
 

Dirección de Obra de la ampliación de la EDAR de Lloret de Mar.

 

Cliente: ACA

1/2
Recuperación ambiental
 

Recuperación ambiental del estanque de Sils.

 

Cliente: ACA

1/2
Construcción de planta EDAR
 

Dirección de Obra de la construcción de la EDAR de Castellar de n'Hug.

 

Cliente: ACA

1/2
Certificación de presas y represas 

 

Bajo la nueva regulación de seguridad de presas y embalses de Cataluña, para cual se require la inscripción de cualquier presa o embalse al registro de seguridad de Cataluña, Pigra Engineering ofrece sus servicios a clientes privados para la consultoría en ingeniería hidráulica. Numerosos clientes han confiado en los servicios de Pigra Engineering para la obtención de certificados de presas y represas de cualquier dimensión y características.

 

Cliente: Privados

1/2
Construcción de canal y tubería forzada

 

Construcción y mantenimiento del canal de Núria a la central Hidroeléctrica de Freser. Diseño y Dirección de Obra de la construcción de la nueva tubería forzada.

 

Cliente: Hidroges